Ruta de navegación

null

Blogs

Tier1 implanta ATGO

Creación de un sistema de gestión de ticketing que permite el alta rápida y simple de estos en movilidad, se podrá realizar una gestión de elementos, contratos, incidencias, diagnosis y facturación en la herramienta. Otra de las funcionalidades del sistema es la imputación de cargos asociados a cada ticket.   

ATGO pone en las manos del cliente la posibilidad de simplificar y agilizar la gestión de sus activos mediante una aplicación móvil que unifica en una plataforma de ticketing la gestión técnica y económica del mantenimiento de manera sencilla. 

Sistema centralizado de toda la documentación y procesos que implica la gestión del ticketing. Aplicación en movilidad que agiliza y simplifica la Gestión de Activos y comunica entre sí todos los involucrados en los procesos asociados. 

La experiencia de Tier1 en la gestión de activos y en el desarrollo de software es la combinación perfecta entre el conocimiento técnico y funcional necesario para el desarrollo y la implantación de ATGO. 

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
Añadir comentarios

Navegación por categorías