Engage
Centraliza la Gestión de Contratistas y Proveedores para lograr una gestión eficiente y segura
Cloud
Engage es un Software para la Gestión y Coordinación de Proveedores que responde a una necesidad real de todas aquellas empresas que están obligadas a coordinar un gran volumen de proveedores y subcontratas. A través de una plataforma web, que funciona como canal unificado e intercambio de información.
Contacta con nosotrosDescubre las funcionalidades de Engage
Engage funciona a través de una plataforma web, que trabaja como canal unificado e intercambio de información.
Gestión de activos
Gestiona el mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo de activos: equipamiento microinformático, mobiliario, maquinaria, infraestructuras, así como sus inventarios.
Portal del proveedor
Gestiona la publicación de Ofertas y Requisitos, Pedidos, Albaranes, facturas y Pagos, gestión de licitaciones y contrataciones.
Factura electrónica
Gestiona la emisión y aprobación de facturas y su posterior contabilización automática en el sistema de gestión de la empresa, cumpliendo la normativa vigente en facturación y rma electrónica
Gestión de almacenes
Gestiona las solicitudes, expediciones, suministros y reposiciones (stock o bajo demanda) de productos auxiliares asociados a activos de su negocio.
Gestión de Contratas
Gestiona los procesos de Homologación de Proveedores (recogida de datos y validación), documentación de P.R.L./C.A.E y Control de Accesos a Sedes.
Los beneficios para tu empresa
Anticípate a los problemas y optimiza el rendimiento de tus contratas y de tu empresa
- Centralización de toda la información asociada a los proveedores disponible 24x7.
- Disminución de los costes de estructura asociados a la gestión con proveedores.
- Integración de múltiples servicios en un único entorno (portal), entorno colaborativo entre empresa y proveedores, potenciación de la imagen empresarial de su organización.
- Costes Proporcionales a los Servicios Requeridos: sistema de “Pago por Servicio”; es decir, en función de las tareas realmente ejecutadas.
- Normalización de los procedimientos, reduciendo la burocracia, minimizando los errores y mejorando los tiempos de respuesta. Permite que la empresa se adapte de forma rápida a los cambios organizativos y/o legislativos.
Descubre el potencial de Engage
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