null

Blogs

Nuevo acuerdo con UNIKA

Productos mejor documentados y seguros, con el acuerdo entre Unika y Tier1 Technology para tiendas online de alimentación

En Tier1 Technology hemos firmado un acuerdo de colaboración con UNIKA Gestión de Marcas, compañía altamente especializada en el mantenimiento y control de calidad de productos y en seguridad alimentaria.

Mediante dicho acuerdo, Tier1 integrará la plataforma de gestión de la información obligatoria al consumidor UnikaData® con su reconocida solución omnicanal comerzzia®; ofreciendo a los clientes del sector alimentario un servicio completo e integrado. Según Cristóbal Lepe, Director Ejecutivo de Unika: “Este servicio permite la subida y el mantenimiento de toda la información obligatoria de los productos ofrecidos en las webs de venta online.

El valor diferencial de este servicio radica en la automatización de procesos para la subida de información, agilidad en las actualizaciones, imágenes optimizadas, y la potenciación del SEO, usando clasificaciones de categorías de buscadores. “Con ello, una tienda online de alimentación puede ser lanzada desde cero, rápida y eficientemente, con todos los productos precargados”, según Leandro Gayango, Director General de Tier1.

Especialmente importante será el enriquecimiento de datos mediante la coordinación de proveedores locales, que permita dar una solución completa, manteniendo automáticamente en línea, actualizados y validados para el cumplimiento legal, la oferta de productos especializados o de proximidad que gestionen las tiendas físicas.

Todo ello será posible por la experiencia y los recursos de ambas empresas colaboradoras, que han conseguido la integración de comerzzia con una potente base de datos de información completa y actualizada de productos, y que permitirá la entrega de toda la información del surtido publicado en el “e-commerce” del cliente, la gestión diaria de estos, y la normalización de descripciones y categorizaciones de los artículos, que mejorará el proceso de venta.

Con el objetivo común de ambas compañías, de garantizar el éxito de sus clientes, esta alianza persigue desarrollar un proyecto que estará en continua evolución y con equipos de profesionales especializados, que ofrezca soluciones integrales para mejorar y optimizar los procesos de venta en el comercio electrónico.


 

Contenidos relacionados

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
Añadir comentarios

Filtro personalizado

Ordenar

Agregador de blogs

Cambio de IVA en alimentación desde el 1 de enero de 2025: ¿estás preparado?

El próximo 1 de enero de 2025 entrará en vigor la actualización de los tipos de IVA en ciertos productos de alimentación, según el Real Decreto-ley 04/2024. Esta medida implica volver a los...

Tendencias y retos en el mercado de la moda

El Grupo Tier1 / CPI Retail organizará el 22 de octubre un evento dedicado al sector de la moda y al papel de la tecnología en la transformación de este mercado. El evento, que se celebrará en las...

Nueva normativa que modifica el IVA aplicable a alimentos

A partir del 1 de octubre de 2024 entrará en vigor una nueva normativa que modifica el IVA aplicable a los alimentos   Nos permitimos proporcionamos los detalles clave y las acciones que...

Tier1 despliega con éxito el software especializado de comerzzia Nextt en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest

El Grupo Tier1, mediante la implantación de su solución tecnológica comerzzia Nextt, ha transformado la experiencia de consumo en el festival ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, mejorando...

Caso de Éxito: INSOCA Optimiza su Producción con Atractor MES

Insoca (Cartonajes Izquierdo) es una empresa familiar fundada en 1966, dedicada a la fabricación de cartón con fábricas en Soria y Zaragoza. Desde sus inicios, ha sido pionera en la adopción de...

RSS (Abre una nueva ventana)(Abre una nueva ventana)