23 de enero de 2025
De 10:00 a 12:00 horas
Cámara de Comercio de Tenerife. Pl. de la Candelaria, 3
Imprescindible inscripción (plazas limitadas)
24 de enero de 2025
De 10:00 a 12:00 horas
Cámara de Comercio de Gran Canaria. C/León y Castillo, 24
Imprescindible inscripción (plazas limitadas)
Grupo Tier1, mediante su filial canaria Tier7, y la Cámara de Comercio de Gran Canaria organizan una jornada sobre la nueva normativa de facturación electrónica.
Una jornada clave para las empresas de las Canarias, centrada en la nueva normativa de facturación electrónica derivada de la Ley Crea y Crece y la Ley Antifraude. El evento, organizado por Tier1 y la Cámara de Comercio, tiene como objetivo ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios que estas leyes exigirán en sus procesos de facturación y en sus relaciones con clientes y proveedores.
Durante la jornada, se abordarán las principales obligaciones que implicará la legislación y se ofrecerán claves para seleccionar el software de facturación adecuado que garantice el cumplimiento de la Ley Antifraude.
Esta sesión, de carácter gratuito, está dirigida a todas las empresas de Canarias que buscan prepararse para los cambios normativos que entrarán en vigor de manera inminente.
Tier1, como empresa tecnológica líder en soluciones de gestión empresarial, proporcionará una visión práctica desde su experiencia sobre cómo afrontar estos desafíos legales, facilitando a las empresas canarias el cumplimiento de la nueva regulación, mediante su solución Securinvoice.
La jornada representa una oportunidad única para anticiparse a los nuevos requerimientos legales y asegurar una transición sin contratiempos hacia un modelo de facturación adaptado a las exigencias actuales.
Un evento de la Cámara de Comercio con la participación del Gobierno de Canarias y el copatrocinio de Tier1.
Programa del evento:
1. Bienvenida
2. Cómo parar tu negocio para el trascendente cambio regulatorio.
3. La factura electrónica obligatoria B2B2C. Cambios en la normativa y nuevas obligaciones en materia de facturación y software.
4. Recomendaciones prácticas.
5. Turno de preguntas y clausura.